Recibe Monte Escobedo, donación de insumos para la salud.

  • 71 insumos para grupos vulnerables de Monte Escobedo.
  • A través de los clubes migrantes, se otorgaron apoyos para el cuidado de la salud.

Monte Escobedo, Zac.- El Ing. Manuel Acosta Galván, Alcalde de Monte Escobedo, entregó al Dif Municipal Monte Escobedo un lote de 71 insumos para la salud, los cuales fueron donados gracias al Club 24 Memphis Tenessee, incorporado a la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth Texas.

Dentro del material donado se recibieron andadores, sillas de ruedas y de adulto, mascarillas y guantes quirúrgicos, así como muletas y tanques de oxígeno portátiles de diferentes tamaños, los cuales serán aprovechados para beneficio de grupos vulnerables, asilo municipal y casos de emergencia.

El Ing. Manuel Acosta, reconoció el invaluable apoyo del Club 24 Memphis Tenessee, que preside el Sr. Germán González Arredondo, ya que la donación de estos artículos representa un beneficio significativo para el apoyo a la población más vulnerable.

De igual manera, Manuel Acosta expresó su agradecimiento al Presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Texas, por facilitar los trámites para que el material donado pudiera llegar hasta el territorio municipal.

71 insumos para grupos vulnerables de Monte Escobedo.

Por su parte, la Sra. Maribel Cabral, esposa del Alcalde y la directora del DIF Municipal, Lluvisela Martínez Sánchez, expresaron su agradecimiento al club, federación y al Presidente Municipal por este importante donativo en favor de los habitantes de #MonteEscobedo y sus comunidades.

Infinitas gracias al gremio de migrantes en #Texas, por su voluntad y apoyo hacia nuestra gente.